·
Objetivos.
-
Presentar la actividad del acrosport a través del blog creado para tal efecto
-
Plantear las actividades multimedia relacionadas con el acrosport, creación de
cuentas, permisos e invitaciones al blog
·
Actividades.
-
Explicación del blog, lectura de cada una de las entradas comprobando
conocimientos iniciales del alumnado.
-
Énfasis en la entrada de las ayudas, resaltando su importancia para estas
actividades.
-
Explicación de las medidas de seguridad en relación al acrosport.
U.D.: Vamos
hacia el Acrosport
|
||
SESIÓN
Nº: 2 TÍTULO: Bancos y figuras en pareja
|
||
OBJETIVOS:
Realizar bancos individuales y por parejas
Conocer y practicar diferentes
figuras en parejas.
Adquirir confianza en la
realización de figuras.
|
||
DURACIÓN:
50’ LUGAR: Gimnasio
|
||
MATERIAL:
Colchonetas AGRUPAMIENTOS: Individual y parejas.
|
||
ACTIVIDADES
A REALIZAR
|
ORGANIZACIÓN
|
TIEMPO
|
Parte
inicial o Calentamiento:
Información general y
estiramientos: Los alumnos van realizando
estiramientos en forma de bancos individuales de la ficha que veremos a
continuación, mientras el profesor explica el contenido de la sesión,
objetivos, control, materiales, etc.
Calentamiento:
Juego “Tula”: Repartidos por la pista, un alumno se la queda e intenta tocar
a otro alumno para que ocupe su lugar.
|
INDIVIDUAL
|
10-12´
|
Parte
principal:
Formamos parejas de similar
estatura y peso. Cada pareja irá realizando las figuras que contiene la ficha
que previamente ha repartido el profesor:
A continuación realizarán las
siguientes figuras:
|
PAREJAS
PAREJAS
|
15´
15´
|
Vuelta
a la calma:
Recogida del material e higiene
personal
|
INDIVIDUAL
|
7-8´
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.